Términos y Condiciones de Uso

 

 

1. Objeto

  1. 1 El presente contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso del software ofrecido mediante la página web https://www.BAIOTRAZE.com/ y https://www.BAIOTRAZE.app/  o la aplicación respectiva, denominado BAIOTRAZE, propiedad de BAIOT SOLUTIONS.A.S. (en adelante “BAIOT”).

 

  1. 2 Así, quien pretenda usar BAIOTRAZE, adquirirá la condición de usuario y deberá sujetarse a lo establecido en el presente documento de términos y condiciones de uso (en adelante los “Términos y Condiciones”). En este sentido, quien no acepte los Términos y Condiciones, no podrá utilizar BAIOTRAZE.

 

  1. 3 BAIOT se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios, y la configuración de BAIOTRAZE. En consecuencia, BAIOT podrá en cualquier momento interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman BAIOTRAZE.

 

  1. 4 El acceso tanto al contenido gratuito, como al oneroso de los contenidos y servicios de BAIOTRAZE deberá abstenerse previa suscripción o registro previo del Usuario.  

 

  1. 5 BAIOTRAZE se encuentra dirigido principalmente para usuarios residentes en la Republica de Colombia, por lo que BAIOT no garantiza que los contenidos de BAIOTRAZE encuentren acordes a las normas de un país diferente, o se encuentre disponible para uso en el exterior.  

 

  1. 6 BAIOTRAZE deberá utilizarse únicamente con fines lícitos. Están prohibidas las actividades que impliquen su uso indebido, tales como falsificar la identidad de otro usuario o llevar a cabo actividades fraudulentas y en general, para utilizarlo en actividades que se encuentren por fuera o prohibidas por el ordenamiento legal.

 

  1. 7 En ningún caso se podrá entender que BAIOTRAZE incentiva al consumo, venta o suministro de cannabis en las hipótesis que se encuentran prohibidas por la ley. Se trata de una herramienta que procura por la eficiencia de los actores del mercado legal del cannabis en Colombia.  

 

  1. 8 BAIOT se reserva el derecho de negar o suspender el acceso y el uso de BAIOTRAZE a cualquier usuario que desconozca los Términos y Condiciones, sin necesidad de notificación previa.

 

  1. 9 El acceso y registro del usuario no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre BAIOT y el usuario.

 

2. Condiciones para el usuario

 

2.1 El acceso o el uso de BAIOTRAZE, confiere de manera inmediata la condición de usuario, por lo que quedará sujeto a los Términos y Condiciones, así como a sus posteriores modificaciones, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede BAIOTRAZE.  

 

2.2 El usuario se compromete a utilizar BAIOTRAZE de acuerdo con su finalidad y en armonía con los Términos y Condiciones. En este sentido el usuario se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos en BAIOTRAZE de manera lícita, cumplir lo establecido en los Términos y Condiciones y se abstendrá de realizar cualquier acto que afecte los derechos de terceros o perjudique el funcionamiento de BAIOTRAZE.

 

2.3 El usuario se compromete a proporcionar información veraz cada vez que sea requerido por BAIOTRAZE, incluidos, por supuesto, los formularios de registro. 

 

2.4 El usuario se deberá abstener de publicar a través de BAIOTRAZE comentarios que vulneren la dignidad de las personas, que sean discriminatorios o atenten contra los derechos de terceros. En todo caso, BAIOT se reserva el derecho de retirar dichos comentarios y se exonera de responsabilidad por las opiniones que realicen los usuarios.

 

2.5 El usuario deberá manifestar ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica para aceptar los Términos y Condiciones.

 

3. Políticas de acceso y uso de BAIOTRAZE, sus servicios y contenidos

 

3.1 BAIOT no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través de BAIOTRAZE, no obstante, BAIOT llevará a cabo las acciones que de acuerdo con sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento de BAIOTRAZE, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de BAIOT.   

 

3.2 El usuario está en la obligación de emplear la debida precaución y diligencia cuando acceda, use y consulte los servicios y contenidos de BAIOTRAZE.

3.3 Al usuario le está prohibido usar de BAIOTRAZE para enviar, implantar o trasmitir cualquier virus o programa dañino, o que tenga como propósito dañar la operación, el acceso, uso o contenido de BAIOTRAZE, así como el impedir o limitar el acceso o uso a otros usuarios.  

 

3.4 Al usuario le está prohibido crear una identidad falsa con el propósito de confundir a otros y/o suplantar a otro usuario o a cualquier tercero.

 

3.5 BAIOT estará dispuesta a suministrar la información que le sea requerida con el fin de colaborar con las autoridades competentes, frente a cualquier incumplimiento o infracción a lo dispuesto en los Términos y Condiciones de uso.

 

BAIOTRAZE

CONTROL Y PRODUCTIVIDAD EN SU CULTIVO

LINKS
ABOUT

comunicaciones@baiotraze.com

Medellín, Colombia

SOCIAL
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

Desarrollado con el ♥︎ en Colombia 

Baiot, cannabis, trazabilidad

* "El uso de los logos de Min. Justicia y FNE es solo  ilustrativo y no compromete a estas entidades ni a la República Nacional de Colombia"